header-experience-newsletter-es-1.jpg
 
SÍGUENOS EN
 
 
Facebook  Twitter  Linkedin
 
 

Market Intelligence

 
 
     
 

Un estudio desvela que 37,700 Contact Centers emplean a casi 4 Millones de Personas en Europa

 
   
 

El Mercado Europeo del Contact Center creció un 3,02% en 2015, con más de 37,700 centros, y con una media de 79 posiciones, empleando a 3,85 millones de personas en 30 países. Estas son algunas cifras clave encontradas en la 5ª Edición del International Customer Contact Benchmark.

El Benchmark es un estudio de mercado europeo a gran escala sobre la estructura y organización de la industria del contact center a lo largo del continente, patrocinado por Altitude. El informe, ahora en su quinta edición, estima que hubo alrededor de 2,85 millones de puestos europeos en el contact center a lo largo del 2015 (+ 0,4%), con un 23,2% en actividades de outsourcing, mientras que un 74,5% de la actividad del contact center está dedicado a inbound y un 72,4% del negocio está orientado a actividades de B2C.

Descarga el Informe Completo y descubre más sobre el International Customer Contact Benchmark 2016 haciendo clic aquí. También puedes ver nuestra infografía, que recoge las cifras más relevantes del Overview europeo.

 
 
 
 
Caso de Éxito
 
 
     
 

El Departamento de Tierra del Gobierno de Dubai impulsa el Citizen Engagement

 
   
 

Altitude y Emirates Real Estate Solutions (ERES), el brazo tecnológico del Departamento de Tierra de Dubai (DTD), ha implementado nuestra solución Altitude uCI, para asegurar la excelencia en atención al cliente.

El contact center del DTD tiene como objetivo impulsar los departamentos clave de éste, que incluyen a la Agencia Reguladora del Estado Real, (el brazo regulador); Gestión de Inversiones del Estado Real y el Centro de Promociones (el brazo de inversión); Centro de Soluciones de Disputas (el brazo Judicial) y el Instituto del Estado Real de Dubai (el brazo educativo). 

Desde que se implementó la nueva solución de gestión de interacciones, el DTD y sus clientes han obtenido numerosos beneficios; como reducir en tiempo y costes a la hora de generar informes sobre las actividades de la atención al cliente, un aumento del 65% en el uso del canal de autoservicio de voz, y un crecimiento del 65% en el número de interacciones contestadas en 15 segundos o menos, además de una reducción del 42% en el ratio de abandono de llamadas.

Encontrarás más información haciendo clic aquí.

 
 
 
 
Soluciones
 
 
     
 

Solución para la Prevención de Fugas de Datos Protege la Información Administrada en el Contact Center

 
   
 

Un estudio reciente muestra un aumento del 29% en las infracciones de datos desde 2013, con un coste medio de $4 Millones por incidente y una media de $158 por record perdido o robado. Otros informes señalan que, por primera vez, en 2015 los eventos de seguridad realizadas por personal interno superan el número de incidentes por parte de personas externas.

Altitude y Panda Security, unen sus fuerzas para ofrecer una monitorización y plataforma de seguridad integrada que se apoya en el Big Data y en ciertos análisis para detectar y bloquear las amenazas de intrusos, tanto internos como externos, en el contact center. Ambas compañías, trabajarán juntas para proteger, detectar y reaccionar ante la fuga de datos, prevenir estas situaciones y analizar el comportamiento del usuario y de la entidad involucrada.

“Revelar deliberada o accidentalmente datos sensibles del contact center es un problema con consecuencias significativas, ya que las empresas están obligadas a cumplir con la regulación y tomar medidas técnicas, físicas y organizativas para proteger la seguridad de la información sensible”, afirma Jesús Cuadrado, Business Solution Manager de Altitude Software. “Junto con Panda, vamos a traer al mercado una solución específica diseñada para frenar la pérdida de información en el entorno del contact center, centrada en automatizar la protección y detección de datos mal gestionados”.

Para más información haz clic aquí.

 
 
 

Iniciativas

 
 
     
 

¡Únete a Nuestro Twitter Chat!

 
   
 

Mañana 16 de diciembre, nuestro Business Solution Manager, Jesús Cuadrado, estará conectado en vivo a nuestro perfil de Twitter, dispuesto a contestar a todas las preguntas que podais tener sobre nuestra estrategia de producto.

Para participar, sólo tienes que twittear tu pregunta utilizando el hashtag #AltitudeChats. ¡No te lo pierdas!

 
 
 

¡Suscríbete a Nuestra Newsletter!

 
     
 

Descubre cada mes lo último sobre cómo unificar las ventas y el servicio, conectar con tus clientes a través de todos los canales de interacción y adquirir una vista unificada de cada cliente. ¡Nunca caminarás solo!

¡Suscríbete ya!

 
 
SÍGUENOS EN
 
 
Facebook  Twitter  Linkedin
 
 
 
Si no puedes ver este mensaje, haz clic aquí
Actualiza tus preferencias de email para seleccionar el tipo de correos que quieres recibir.

©2019 Altitude Software  Global  http://www.altitude.com/contact-us/worldwide-offices .