header-experience-newsletter-es.jpg
 
SÍGUENOS EN
 
 
Facebook  Twitter  Linkedin
 
 

Business Intelligence

 
 
     
 

Nuevo Informe: Evolución del Social Customer Service en el Mercado Español

 
   
 

Altitude Software ha presentado, por Segundo año consecutivo, un elaborado informe sobre la Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español. “El Consumidor Social 2016” ha monitorizado un total de 75.000 interacciones relacionadas con 79 empresas líderes. La Atención al Cliente Social, ha evolucionado y extendido favorablemente en España, pero no es proactiva ni supera problemas complejos, que al final se transfieren a otros canales de comunicación (principalmente voz).

Este estudio, ha sido posible gracias a la colaboración de Two Quality como dirección técnica, el patrocinio de Transcom, la colaboración de AEERC y Oraquo como proveedor tecnológico.

Puedes descargarte el informe completo haciendo clic aquí.  

 
 
el-consumidor-social.jpg
 
 

Market Intelligence

 
 
business-money-finance.jpg
     
 

Nuevo Informe: Empresas Brasileñas de Recobro de Deuda que Invierten en Tecnología

 
   
 

Altitude ha desarrollado, junto con el Instituo GEOC, asociación líder en el Recobro de la Deuda y Cantarino Brasileiro, empresa brasileña especializada en Comunicación y Marketing dentro del sector financiero, el primer Directorio e Informe anual sobre la industria de la Recaudación de la Deuda en Brasil. Este informe, incluye datos económicos, encuestas, y un análisis exhaustivo de las empresas y de los principales actores y asociados del sector. El Recobro de Deuda en Brasil está creciendo, e invirtiendo en tecnología para aumentar la efectividad y productividad, a pesar del declive económico.

Haz clic aquí para descargarte el informe completo. (en Portugués).

 
 
 
 

Operational Intelligence

 
 
increase-your-sales.jpg
     
 

Cómo Alinear Personas, Herramientas e Indicadores de Desarrollo para que las Campañas de tu Contact Center tengan Éxito.

 
   
 

Los Contact Centers se están quedando atrás, y cada vez cuesta más alinear los mismos indicadores de gestión a lo largo de toda la organización. Un estudio reciente, (1) muestra la falta de medición de calidad en los nuevos canales digitales (49,6% V.S 89% en el canal de voz), mientras que la mayoría de las tomas de decisiones nombran el First Contact Resolution como indicador clave en la gestión operacional, y la productividad es considerada como principal indicador del rendimiento del agente.

La nueva guía de Altitude – “Estás a 3 pasos de Aumentar las Ventas de tu Contact Center” – se centra en cómo alinear Personas, Herramientas e Indicadores de Gestión para asegurar el éxito de las campañas de tu Contact Center. Esta nueva guía, explora los tres elementos clave a tener en cuenta y aporta instrucciones sobre cómo potenciar a tus agentes, cómo recibir la automatización y cómo medir métricas clave.

Puedes descargarte nuestra nueva guía “Estás a 3 Pasos de Aumentar las Ventas de tu Contact Center”, haciendo clic aquí.

 
 
 

Partnership

 
 
summit.jpg
     
 

Altitude y Comways Ofrecen Nuevas Soluciones de Contact Center para las Empresas en Crecimiento de Benelux

 
   
 

Altitude y Comways, un proveedor de soluciones para Contact Center, anuncian su fuerte alianza en Benelux, centrada en ofrecer una nueva generación de soluciones en la nube, flexibles y de fácil uso.

La asociación de Altitude con Comways, presente en compañías líderes en Benelux – como Sodexo, Intrum Justitia, Euroconsumers y SNCB – ofrece mejoras a través de la implementación de soluciones avanzadas de Altitude y de estrategias de Customer Engagement.

Ahora, ambas empresas están fortaleciendo sus alianzas, concentrándose en ofrecer las soluciones de Altitude Xperience, con una funcionalidad avanzada, alta escalabilidad, sencilla implementación y planes de suscripción flexibles con el fin de acelerar el impacto de negocio. Las empresas se benefician inmediatamente del uso de herramientas empresariales en un entorno nube flexible, seguro y escalable.

 
 
 

¡Suscríbete a Nuestra Newsletter!

 
     
 

Descubre cada mes lo último sobre cómo unificar las ventas y el servicio, conectar con tus clientes a través de todos los canales de interacción y adquirir una vista unificada de cada cliente. ¡Nunca caminarás solo!

¡Suscríbete ya!

 
 
SÍGUENOS EN
 
 
Facebook  Twitter  Linkedin
 
 
 
Si no puedes ver este mensaje, haz clic aquí
Actualiza tus preferencias de email para seleccionar el tipo de correos que quieres recibir.

©2019 Altitude Software  Global  http://www.altitude.com/contact-us/worldwide-offices .