header-experience-newsletter-22-es.png
 
SÍGUENOS EN
 
 
Facebook  Twitter  Linkedin
 
 
Conocimiento
 
 
     
 

Prepárate para el futuro de la externalización de la gestión de clientes

 
   
 

Según Gartner, la creciente aceleración de lo digital, la automatización y servicios de análisis de datos está cambiando de forma trepidante la estructura de la externalización y servicios de los procesos de negocio. En 2020, esta realidad supondrá un 45% de los ingresos de la externalización de la gestión del cliente.

Por otro lado, las interacciones de voz se mantendrán justo debajo del 55% de los ingresos. Y aunque la complejidad aumentará el coste por llamada del 12% al 15%, los márgenes generales aumentarán del 5% al 10%. Los líderes en servicios de procesos de negocio capitalizarán esta evolución y sacarán partido a las nuevas oportunidades. Obtén nuestro informe gratuito de Gartner “Predicts 2017: The Future State of Business Process Services and Outsourcing” (en inglés) aquí.

 
 
Gartner.png
 
 
Sectores
 
 
call-center.png
     
 

Por qué seis de las 12 mejores compañías de Gestión del cliente confían en Altitude

 
   
 

Los Outsourcers de Gestión de clientes son los usuarios de Soluciones de contact center más exigentes. Necesitan ofrecer atención al cliente, telemarketing, recobro de deuda u otras aplicaciones de negocio a compañías de todos los sectores de actividad, sin importar que sean medios, Retail o banca.

Seis de las doce compañías de outsourcing más importantes son clientes de Altitude. Altitude ofrece Soluciones por sectores, así como experiencia, calidad en la entrega y una fuerte relación con nuestros clientes que ayudan a su crecimiento y obtener mayores márgenes. Descubre por qué compañías como Teleperformance; Sitel, Transcom o Atento confían en nuestra solución y servicios.

 
 
 
 
Soluciones
 
 
small-business.png
     
 

Cinco pasos para disfrutar de tu contact center

 
   
 

Hoy en día, la tecnología alojada en la nube y los modelos de suscripción permiten que pequeñas y medianas empresas se beneficien de Soluciones avanzadas para gestionar las relaciones con sus clientes. Las compañías pueden operar contact centers sin necesidad de infraestructura, ya que son sistemas sencillos de implementar, operar, seguros y con alta escalabilidad, con unos costes competitivos y muy flexibles. Descarga ahora nuestro ebook con los 5 pasos para disfrutar tu contact center.

 
 
 
Evento
 
 
debt-collection.png
     
 

La transformación digital del recobro de deuda

 
   
 

Altitude organizó recientemente un evento en Madrid sobre los nuevos desafíos a los que se enfrentan las compañías de recobro de deuda en la Unión Europea frente a la transformación digital, nueva regulación Europea de protección de datos y la evolución del comportamiento de los clientes. Los clientes de Verifica e Intrum Justitia, y nuestro partner Plusnet compartieron experiencias y puntos de vista. El evento contó con el apoyo de AEERC, Angeco y Relacion Cliente Magazine. Conoce más sobre el evento aquí o infórmate sobre nuestras Soluciones dedicadas al recobro de deuda.  

 
 
 

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

 
     
 

Entérate cada mes de cómo unificar ventas y servicio, fidelizar a los clientes a través de todos los canales de interacción, y conseguir una visión unificada de cada cliente. ¡Nunca caminarás solo! ¡Suscríbete ahora!

 
 
SÍGUENOS EN
 
 
Facebook  Twitter  Linkedin
 
 
 
Si no puedes ver este mensaje, haz clic aquí
Actualiza tus preferencias de email para seleccionar el tipo de correos que quieres recibir.

©2017 Altitude  Software  http://www.altitude.com/contact-us/worldwide-offices Worldwide