header-experience-newsletter-23-es.png
 
Síguenos en
 
 
Facebook  Twitter  Linkedin
 
 
Innovación
 
 
     
 

Americas Innovation Lab facilita la transformación digital de la Experiencia de Cliente

 
   
 

El nuevo Americas Innovation Lab es el nuevo centro de desarrollo de soluciones de Altitude en São Paulo, Brasil. El objetivo principal del Americas Innovation Lab es desarrollar y proporcionar al mercado los conocimientos y prestaciones relacionadas con la transformación digital para acelerar los procesos de innovación e introducirlos en el mercado regional y global.

El Americas Innovation Lab forma parte del departamento de I+D de Altitude, liderado por el CTO de la compañía, Miguel Vital, y dirigido por Francisco Virgilio, experimentado ejecutivo de la compañía que lleva más de 20 años desarrollando y gestionando soluciones y proyectos relacionados con la interacción con clientes en la zona. El equipo del Lab trabajará con una red de partners tecnológicos y de negocios para acelerar el lanzamiento al mercado.

“Este laboratorio nos ayudará a satisfacer la demanda de nuevas soluciones que faciliten a las compañías a beneficiarse de la transformación digital que está teniendo lugar en una región dinámica y en desarrollo”, asegura Federico Dias, Presidente de Altitude para América Latina. “Esto es parte de nuestro compromiso de continuar invirtiendo, desarrollando y creando impacto en una región que es muy importante para la compañía”. Conoce más aquí.

 
 
sao-paolo-skyline.png
 
 
Solución
 
 
xperience-logo.png
     
 

Altitude Xperience Proactive integra Chat

 
   
 

Un informe reciente muestra que los contactos vía chat y mensajería están creciendo del 6% al 16% en 2019, junto a estudios que revelan que los beneficios clave del uso del chat son la rapidez en la respuesta y una mejora en la resolución al primer contacto (FCR –First Call Resolution).

La disponibilidad del chat integrado con Altitude Xperience Proactive ofrece a las compañías un canal de comunicación en tiempo real en su website que mejora la resolución al primer contacto y facilita las ventas. Igualmente los datos de los consumidores quedan registrados para que los agentes puedan ser aún más efectivos y productivos.

La integración nativa de LiveChat en Altitude Xperience Proactive es muy sencilla de configurar, sincroniza la información del contacto que entra por chat y el status del agente, permite visualizar la información de LiveChat en la interfaz de Altitude, genera análisis de datos y es fácil de gestionar. LiveChat es una herramienta de software de chat en tiempo real con más de 20.000 clientes en 140 países.

Para conocer más sobre Altitude Xperience Proactive con LiveChat, clic aquí.

 
 
 
 
Negocio
 
 
small-business.png
     
 

Telemarketing con Xperience Proactive

 
   
 

Altitude Xperience Proactive es una solución enfocada en automatizar y mejorar la productividad en actividades de llamadas salientes que son clave para mejorar los resultados de negocio y un servicio al cliente efectivo. Las funcionalidades avanzadas de Altitude Xperience, su escalabilidad, simplicidad de instalación y planes de subscripción flexibles facilitan y aceleran el impacto positive en los resultados de negocio.

Mira cómo optimizar tus listas de contactos con Xperience Proactive: Visualiza nuestros Webinars, una demostración de producto, o conoce más sobre cómo Altitude Xperience puede ayudar a tu negocio aquí.

 
 
 
 

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

 
     
 

Entérate cada mes de cómo unificar ventas y servicio, fidelizar a los clientes a través de todos los canales de interacción, y conseguir una visión única de cada cliente. ¡Nunca caminarás solo! ¡Suscríbete ahora!

 
 
Síguenos en
 
 
Facebook  Twitter  Linkedin
 
 
 
Si no puedes ver este mensaje, haz clic aquí
Actualiza tus preferencias de email para seleccionar el tipo de correos que quieres recibir.

©2017 Altitude  Software  http://www.altitude.com/contact-us/worldwide-offices Worldwide