header-experience-newsletter-20-es.png
 
SÍGUENOS
 
 
Facebook  Twitter  Linkedin
 
 
SOLUCIÓN
 
 
     
 

Mejorando la productividad con la marcación inteligente

 
   
 

Hoy en día, en un entorno tan competitivo, las compañías deben aumentar su productividad y maximizar las oportunidades de negocio a la vez que se aseguran el cumplimiento de las regulaciones de llamadas salientes y gestionan la seguridad de la información. A los consumidores les gusta conocer y haber aceptado recibir comunicaciones proactivas por parte de aquellas compañías con las que hacen negocios; sin embargo, también quieren conocer información que sea de su interés.

Conoce cómo nuestra solución Altitude Dialer automatiza y aporta inteligencia al proceso de marcación. Se aprovecha de la información del cliente para tener éxito en la llamada, teniendo en consideración los recursos humanos disponibles y el cumplimiento de las normativas. También te interesará leer este post en nuestro blog sobre cómo usar cada modo de marcación para conseguir tus objetivos de negocio (en inglés).

 
 
image-agent.jpg
 
 
SERVICIO
 
 
office-life.jpg
     
 

10 años certificados en Calidad de Servicio al Cliente

 
   
 

Altitude ha renovado la certificación ISO 9001 para sus operaciones globales de atención al cliente. La primera vez que se certificó la atención al cliente fue en 2007.

La calidad es un imperativo de negocio para Altitude, ya que nos esforzamos en ofrecer una experiencia de cliente intachable. Los clientes reconocen nuestro soporte técnico de categoría y nuestra continua inversión para añadir valor a su negocio” afirma Sonia Comajuan, Chief Customer Care Officer en Altitude. “La certificación continua ISO 9001 es una señal muy clara de que estamos alineados con las mejores prácticas en experiencia de cliente en el mercado, y significa que las compañías pueden confiar en las metodologías orientadas al cliente de Altitude para prevenir, detectar y solucionar incidencias, mientras añaden valor a sus negocios.”

Las compañías se apoyan en las soluciones de Altitude para el desempeño de aplicaciones críticas para el negocio, y en los servicios de Altitude para obtener soporte de la mayor calidad. La certificación voluntaria garantiza a sus clientes la adherencia de Altitude a procedimientos documentados que aseguran continuas mejoras en la prestación global de soporte al cliente. Para más información en Atención y Soporte al Cliente de Altitude haz clic aquí.

 
 
 
 
Excellence
 
 
009_PC_Ganadores.jpg
     
 

Reconocimiento a los mejores profesionales del Contact Center

 
   
 

Altitude, junto a asociaciones locales del sector, organiza y promueve cada año los Premios Fortius, que pretenden premiar y reconocer a los mejores profesionales del Contact Center. Los Premios Fortius, de carácter anual, ahora también se dan lugar en Portugal (1ª edición) y España (9º edición) en colaboración con asociaciones específicas del sector, para reconocer al mejor responsable de plataforma, mejor supervisor y mejor agente de cada país. Cientos de personas se presentan cada año para ser evaluadas con un jurado formado por profesionales del sector.

El 23 de Febrero el sector español de Contact Center se reunió para premiar a grandes profesionales en las categorías de Mejores agentes, mejor supervisor y mejor responsable de plataforma. En la primera categoría, los profesionales premiados pertenecen a Emergia, Atento, Liberty Seguros y Konecta; en la segunda, el premio fue para Securitas Direct  y el último para Grupo GSS.

El 9 de Marzo tuvo lugar el evento portugués. El Teatro Thalia en Lisboa fue el lugar de la gala que premió a profesionales de ManPower y TAP Portugal como Mejores Agentes,  de MCall, ManPower y Connecta, como Mejores Supervisores y de ManPower como Mejor Responsable.

Hoy en día, la experiencia de cliente es de vital importancia para el desarrollo de negocio, y una buena experiencia de cliente necesita del apoyo de grandes equipos y grandes personas. Altitude tiene una política a largo plazo para promover y promocionar la excelencia, las mejores prácticas y estándars profesionales en los mercados de contact Center en los que está presente.

Puedes saber más sobre los Premios Fortius en Portugal aquí (en portugués) y sobre los Premios Fortius en España aquí.

 
 
 
 

¡Inscríbete a nuestra Newsletter!

 
     
 

Entérate cada mes de cómo unificar ventas y servicio, fidelizar a los clientes a través de todos los canales de interacción, y conseguir una visión unificada de cada cliente. ¡Nunca caminarás solo! ¡Suscríbete ahora!

 
 
SÍGUENOS
 
 
Facebook  Twitter  Linkedin
 
 
 
Si no puedes ver este mensaje, haz clic aquí
Actualiza tus preferencias de email para seleccionar el tipo de correos que quieres recibir.

©2017 Altitude  Software  http://www.altitude.com/contact-us/worldwide-offices Worldwide