header-experience-newsletter-21-pt-es.png
 
SÍGUENOS
 
 
Facebook  Twitter  Linkedin
 
 
Knowledge
 
 
     
 

Altitude lanza un Programa de Certificación Profesional

 
   
 

Altitude ha puesto en marcha un nuevo Programa de Certificación Profesional, invirtiendo en el éxito de clientes y partners, y adaptándose a la demanda cada vez mayor de profesionales de Contact Center certificados en Altitude. Se han desarrollado certificaciones para 7 perfiles profesionales dentro del Contact Center:

  • Contact Center Agent
  • Contact Center Team Leader
  • Contact Center Manager
  • System Administrator
  • Technical Support
  • Pre-Sales
  • Solutions Developer

Los cursos y exámenes se gestionan online a través de la nueva plataforma de knowledge Hub de Altitude University. La certificación oficial incrementa el valor de los profesionales y compañías y les da acceso a una comunidad de más de mil clientes y partners en 80 países alrededor del planeta. Conoce más sobre el nuevo programa de certificación profesional aquí.

 
 
c-prof-logo.png
 
 
Formación
 
 
happy professionals learning.png
     
 

La formación de Altitude ahora disponible en aula virtual interactiva

 
   
 

Altitude University está ampliando su oferta de formación. Los cursos que ya se han realizado, tanto en las instalaciones de Altitude como de los clientes y partners, se programarán regularmente en modo de Aula virtual Interactiva, accesible desde cualquier lugar con acceso a internet. Los alumnos podrán conseguir los mismos resultados que en las sesiones presenciales, pero reduciendo la inversión en viajes y tiempo.  

Altitude University ayuda a los profesionales de contact center a crecer en su carrera profesional, a la vez que ofrece a las organizaciones un indicador fiable, para potenciales empleados o proveedores de servicios, sobre las habilidades necesarias para realizar proyectos de éxito en este sector tan competitivo. Para conocer más sobre los cursos de Altitude University, haz clic aquí.

 
 
 
 
Life
 
 
building.png
     
 

Altitude presenta su nueva sede en Lisboa

 
   
 

Altitude Software acaba de inaugurar su nueva sede en Lisboa. La nueva Dirección es Rua Frederico George, nº 37 A, Alto da Faia, 1600-468 Lisboa, Portugal. Todas las personas de contacto se mantienen.

La mudanza se debe a las necesidades de Altitude de tener más espacio y mejores instalaciones que acompañen nuestro crecimiento y faciliten la evolución de la Compañía. La nueva oficina está distribuida en 3 plantas en las “Torres Natura”, dos edificios modernos y ecofriendly. En la sede de Altitude en Lisboa trabajan casi 200 profesionales cualificados, incluyendo el equipo de I+D de la compañía, el equipo de Servicio al Cliente Global y un centro de servicios compartidos.

 
 
 
 

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

 
     
 

Entérate cada mes de cómo unificar ventas y servicio, fidelizar a los clientes a través de todos los canales de interacción, y conseguir una visión unificada de cada cliente. ¡Nunca caminarás solo! ¡Suscríbete ahora!

 
 
SÍGUENOS
 
 
Facebook  Twitter  Linkedin
 
 
 
Si no puedes ver este mensaje, haz clic aquí
Actualiza tus preferencias de email para seleccionar el tipo de correos que quieres recibir.

©2017 Altitude  Software  http://www.altitude.com/contact-us/worldwide-offices Worldwide