If you can't see this message click here
 
header-experience-newsletter-es.jpg
 
Síguenos en
 
 
Facebook  Twitter  Linkedin
 
 
 
Perspectivas
 
 
     
 

Nunca caminarás solo – Gestionando el viaje de tu cliente en 2016

 
   
 

Desde hace años, la tecnología digital ha convertido al consumidor en un ente poderoso.

La relación de los clientes con las empresas se ha convertido en un viaje en el que los consumidores, con la ayuda de la tecnología, evalúan los productos y servicios, realizan pruebas, añaden y eliminan opciones. Este viaje incluye retroalimentación entre consumidores que interactúan y evalúan productos y servicios durante y después de la compra, lo que supone presión para las marcas para desarrollar y ofrecer una experiencia aún más satisfactoria.

Pero se aproximan mayores cambios a medida que las compañías pueden perfilar el viaje del consumidor y convertir la habilidad de influenciar y apoyar dicho viaje en una fuente excepcional de ventaja competitiva, especialmente cuando los indicadores globales de satisfacción del cliente continúan descendiendo en todos los sectores.

En este contexto identificamos seis capacidades básicas que necesitan las compañías para crear valor basándose en la gestión del viaje del cliente. Para leer más haz click aquí.

 
 
1_-_You_Will_Never_Walk_Alone.jpg
 
 
Innovación
 
 
2_-_Innovation_in_Debt_Collection_in_Latin_America.jpg
     
 

Innovación en el recobro de deuda en Latino América

 
   
 

La economía en América Latina ha experimentado una transformación. La actividad de recobro de deuda ha ido en aumento a raíz de la expansión del consumo de créditos bancarios, seguido de una desaceleración económica en las principales economías, como por ejemplo Brasil. En la región, Altitude Software está trabajando en el desarrollo de soluciones innovadoras y estrategias de crédito y gestión de cobro. (texto en inglés)

En este contexto, la solución de Altitude “Door to Door” para Liderança, una compañía brasileña líder en la gestión de cobro, ha ganado el Premio Relatório Bancario “Innovation in Debt Collection” (texto en portugués). La solución es una aplicación móvil para gestionar la actividad del agente en el campo del recobro de deudas, completamente integrado en el contact center.

También puedes ver cómo Personal Cob (video en Portugués) usa nuestra plataforma y nuestra aplicación móvil en Brasil para diferenciarse gracias a un incremento en la productividad y una mejora en la calidad del trabajo en la gestión de cobro de deuda, tanto dentro del contact center como  en el sector. Cerca, en Perú, Servex, una compañía de 15 años y con experiencia en el recobro de deuda, afirma experimentar un alto crecimiento de su negocio tras haber instalado las soluciones de Altitude para automatizar sus operaciones y adquirir una mayor productividad.

 
 
 
 
Recursos
 
 
3_-_Financial_Services.jpg
     
 

Servicios financieros, Telcos y Suministros lideran la atención al Cliente Social en España

 
   
 

Altitude tiene ya disponible en su página web seis informes de investigación pioneros que analizan la madurez de la atención al cliente a través de las redes sociales en España, cubriendo un amplio rango, desde Servicios Financieros hasta sectores como Turismo o Servicios Públicos. “El Consumidor Social – Madurez del Consumidor Social en El Mercado Español 2015” - global y por sectores. Puedes descargártelos haciendo clic aquí.

 
 
 
     
 
 
Síguenos en
 
 
Facebook  Twitter  Linkedin
 
 
 

If you cannot see this email correctly, please click here
Update your email preferences to choose the types of emails you receive.

©2016 Altitude   Software   http://www.altitude.com/contact-us/worldwide-offices